Política de devolución y reembolso

Política de devolución y reembolso

En Aquandes nos enorgullecemos de ofrecer productos de excelente calidad y brindarte el mejor servicio en cuanto a atención al cliente, post venta y distribución, pero es posible que, en algunas ocasiones, algunos de nuestros productos tengan fallas y que nuestros servicio no pueda cumplir con nuestros estándares de calidad establecidos.

En esos casos nos comprometemos a realizar la devolución de tu dinero, para tu tranquilidad.

Las devoluciones de dinero pueden realizarse hasta 10 días corridos desde la fecha que fueron comprados los productos. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin uso, o con un uso mínimo, y en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Si el producto tiene un problema de calidad necesitamos imperiosamente el producto para poder investigar las causas del problema. Para solicitar una devolución o cambio de producto debes escribirnos a contacto@aquandes.cl indicando el motivo de la devolución solicitada.

Los motivos posibles de devolución son:

• Producto con problemas de calidad (empaque o producto mismo)

• Productos faltantes o erróneos

• Error en los datos de facturación


• No estar de acuerdo con las condiciones de recepción de envases de otras marcas

• Error en el despacho de los productos


Aquandes se reserva el derecho de admisión de cada solicitud de devolución, en base a sus propios criterios.

Para realizar el reembolso solicitaremos los datos de tu cuenta corriente para realizarte un depósito.

En caso de ser compra con tarjeta de crédito a través de webpay plus, se reversará el monto total en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que se solicita y es aceptado.

El proceso de devolución tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles desde que se solicita y es aceptado hasta que se realiza el depósito.

Qué estás buscando?