Envío en 24 horas en Santiago y hasta 96 horas hábiles en regiones 🚚

Política de reembolso y garantía


¡Gracias por comprar en AQUANDES agua purificada!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días corridos de tu compra. Si han transcurrido más de 10 días corridos desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

En caso de solicitar reembolso luego de haber realizado algún despacho a tu domicilio, independientemente que se haya entregado o no los productos comprados, se restará $2.500 al monto total de reembolso por concepto de costos de despacho.

Garantía legal:

Todos los productos comercializados y facturados por Aquandes, tienen 6 meses de garantía por falla de fábrica. Para hacer uso de la garantía debes enviarnos la boleta o factura electrónica a sac@aquandes.cl , se analizará el producto y se determinará la reparación con servicio técnico de ser necesario. En caso de utilizar el servicio técnico debes enviarnos tu compra a la casa matriz, ubicada en Av. Santa Rosa 5636, San Joaquín.

Derecho de retracto

    Aquandes SpA no está aderido al derecho a retracto, es decir no realizamos devoluciones de productos que están funcionando correctamente y sin problemas.

    Elegibilidad para reembolsos y cambios

    • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

    • El artículo debe estar en el embalaje original.

    • Para completar tu devolución, requerimos un comprobante, boleta o factura electrónica de compra.

    • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

    • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

    Cambios

    Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fabrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@aquandes.cl y envía tu artículo a: Av. Santa Rosa 5636, San Joaquín.

    Reembolso parcial

    • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

    • Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.

    Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

    Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito, en caso de ser otro método de pago realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta bancaria del titular de la compra, esta debe enviarse a nuestro email contacto@aquandes.cl .

    Reembolsos atrasados ​​o faltantes

    • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

    • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo contacto@aquandes.cl.

    Envío

    • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Av. Santa Rosa 5636, San Joaquín.

    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

    • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

    • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.