Envío gratis por compras desde 2 productos o cualquier kit inicial 🚚
-8%
AQUANDES

Recarga agua purificada 20 litros

$3.500 CLP $3.800 CLP

Recarga de agua purificada en formato de 20 litros

Ahora puedes hidratarte de la mejor, certificada, ablandada, libre de sodio, de impurezas y metales pesados, no incluye el envase retornable, al momento de recibir tu pedido debes entregar uno retornable de 12 o 20 litros por cada unidad adquirida de nuestra marca Aquandes en buenas condiciones higiénicas y funcional.

Términos y condiciones para recibir envases de otras marcas:

Podrás cambiar tus envases retornables de otras marcas pagando sólo $1.500 por cada uno que tengas, obteniendo envases de nuestra marca, para esto debes seleccionar en "envase que tengo" la opción: "otra marca" sumándose al total de la compra, así evitas desecharlo.

En caso de que no cuentes con envase retornable lo podrás adquirir por $3.500 seleccionando la opción: "no tengo envase". *(precios IVA incluido).

*No nos responsabilizamos del mal uso del envase por parte de nuestros clientes, en caso de entregar estos se confirma que son de su propiedad.

¿Cómo instalar el bidón en un dispensador o dosificador?

Debes retirar el sello antiséptico de la tapa, luego con la punta de una herramienta metálica debe perforar el borde interno de la tapa, este prepicado en ocasiones es duro, este paso le ayudará y así podrás instalar fácilmente sin dañar su equipo dispensador.

Fecha de caducidad 90 días desde la fecha de elaboración, 30 días una vez abierto.
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.