Envío en 24 horas en Santiago y hasta 96 horas hábiles en regiones 🚚
Aquandes

Recarga agua purificada 12 litros

$3.000 CLP
(129 Reseñas)

Recarga de agua purificada en formato de 12 litros

En Aquandes, nos preocupamos por tu salud y la del planeta. Por eso, te ofrecemos nuestra recarga de agua purificada en formato de 12 litros, certificada, ablandada y libre de sodio, impurezas y metales pesados. Además, nuestros envases son retornables y eco-friendly, ¡así que también cuidamos del medio ambiente!

Recuerda que para recibir tu pedido, debes entregar uno retornable de 12 o 20 litros en buenas condiciones higiénicas y funcionales por cada unidad adquirida de nuestra marca Aquandes. ¡Haz tu parte por el planeta y únete a nuestro compromiso por un mundo más sostenible!

Sus medidas son: de base 25cm de diametro y de altura 36cm, nuestro bidón es ideal para hogares, oficinas y negocios. ¡Olvida las botellas de plástico desechables y únete a la tendencia eco-friendly!

Cambia tus envases de otras marcas con Aquandes

No desperdicies tus envases de otras marcas, si tienes de 12 litros retornables en buen estado (sin abolladuras ni contaminantes al interior), con Aquandes puedes cambiarlos por los nuestros sin costo adicional. Selecciona la opción "Sí, tengo envase" en "¿Tienes envase mismo formato?". Así, no solo estarás contribuyendo al cuidado del planeta, sino que también estarás disfrutando de nuestros envases de calidad, con asa para un manejo ergonómico y libres de BPA.

En caso de que no cuentes con envase retornable, no te preocupes. En Aquandes, te ofrecemos la opción de adquirir uno por $3.000, precios IVA incluido. ¡Haz tu pedido y únete a nuestra comunidad de personas comprometidas con el medio ambiente!

*No nos responsabilizamos del mal uso del envase por parte de nuestros clientes. En caso de entregar envases retornables, se confirma que son de su propiedad.

¿Cómo instalar el bidón en un dispensador o dosificador?

Instalar nuestro bidón en un dispensador o dosificador es fácil y rápido. Simplemente, retira el sello antiséptico de la tapa y utiliza la punta de una herramienta metálica para perforar el borde interno de la tapa. Este paso le ayudará a instalar el bidón sin dañar su equipo dispensador. ¡Disfruta de agua purificada y fresca en tu hogar con Aquandes!

¡Haz tu pedido ahora y únete a nuestra comunidad comprometida con la salud y el medio ambiente!

Promociones exclusivas eCommerce

Recarga tus bidones a precios más bajos! 💰

Desde 5 unidades: $2.800 c/u.

Desde 10 unidades: $2.500 c/u.

Fecha de caducidad 90 DÍAS DESDE LA FECHA DE ELABORACIÓN, 30 DÍAS UNA VEZ ABIERTO.
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Reseñas de Productos

5.0

129 Reseñas

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.