Envío gratis por compras desde 2 productos o cualquier kit inicial 🚚

Calidad certificada

September 05, 2019
Calidad certificada

Conoce nuestro proceso de purificación y resolución sanitaria:

Nuestra agua se encuentra certificada mediante la resolución sanitaria SRM número 2113522126 en el año 2021.

Esta es sometida a un proceso de purificación mediante Ósmosis Inversa.

Estanque de agua: Obtenemos agua de la red, la que ya ha sido sometida a un tratamiento previo por Aguas Andinas®.

Filtro 1: Luego de obtener el agua de la cañería esta pasa por un filtro de 2 micras reteniendo partículas contaminantes, metales pesados, etc; Una vez que pasa por este proceso el agua que ya se encuentra con menos partículas se dirige a los siguientes filtros.

Filtro Arena de Quarzo: Filtra y retiene las partículas en suspensión más grande que están presentes en el agua, obteniendo excelentes niveles de cristalinidad.

Filtro de carbón activado: Elimina el cloro y otros compuestos que afectan al gusto, al olor, al aspecto y al tacto del agua.

Filtro Ablandador o Suavizador: Este filtro transforma el calcio y Magnesio en Sodio para luego pasar nuevamente por un filtro de 2 micras.

Filtro 2: El agua luego de pasar por todo el proceso ya descrito se dirige nuevamente a un nuevo filtro de 2 micras reteniendo partículas contaminantes, metales pesados, etc; en este paso el agua se encuentra descontaminada en gran porcentaje, aunque el mejor filtro de todos es el que leemos a continuación...

Osmosis inversa: Reduce las sales minerales propias del agua, produciendo agua con la pureza óptima requerida para el ser humano, previniendo entre otras enfermedades la generación de cálculos renales ya que es baja en calcio, libre de sodio, libre de arsénico, metales pesados, etc.

Luz ultravioleta: Proceso de desinfección del agua, elimina bacterias, no deja residuos y tampoco altera su composición o propiedades.

Ozono: Proceso adicional de desinfección del agua, elimina virus, bacterias, hongos y quistes de parásitos, sin alterar su composición o propiedades.

Sanitizado de botellones: Previo al llenado de botellones, estos son sometidos a un riguroso lavado interior y exterior con detergente de grado alimenticio.

Enjuague de botellones: Una vez que pasan por el sanitizado, los botellones son enjuagados con agua purificada para eliminar todos los rastros de la sanitización anterior para ser posteriormente llenados.

Llenado de botellones: Una vez cumplido el proceso anterior, se procede al llenado y embotellado del agua a través de máquinas especiales para este proceso.

Etiquetado de botellones: Para finalizar el proceso de llenado y envasado, se etiquetan con la fecha de elaboración y vencimiento, quedando listo para entregar la mejor agua purificada.


Verifica nuestra resolución sanitaria aquí: RESOLUCION-SANITARIA-AGUA-PURIFICADA.pdf

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.