Dispensador de agua purificada frío-calor de sobremesa
Este kit inicial incluye todo lo que necesitas para disfrutar de agua purificada en casa o departamento. El dispensador eléctrico frío-calor de sobremesa en color negro con gris, cuenta con un sistema de enfriamiento de electro ventilador que enfría el agua a una temperatura entre 10 y 15°C, mientras que su calefactor funciona igual que un hervidor, alcanzando temperaturas entre los 85°C y 90°C. ¡Adiós a los aparatos innecesarios y ahorra tiempo y espacio!
Contenido del kit
- 4 bidones PET1 retornables cargados con 12 litros de agua purificada cada uno, lo que garantiza que tendrás suficiente agua por un tiempo prolongado.
- 1 dispensador eléctrico frío-calor sobremesa, cuando instalas el bidón sobre este, queda con una altura máxima de 82 cm, lo que lo hace ideal para espacios reducidos.
Forma de instalación
Instalar el dispensador es muy sencillo. Solo tienes que retirar el sello antiséptico de la tapa, luego tomar el bidón y voltearlo sobre el soporte del dispensador, donde se encuentra una estaca que perfora la tapa, de esta manera podrás instalarlo fácilmente sin dañar el equipo.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de agua purificada en casa con este práctico y elegante dispensador frío-calor de sobremesa. ¡Haz tu pedido ahora y comienza a disfrutar de agua purificada en la comodidad de tu hogar!