Envío gratis por compras desde 2 productos o cualquier kit inicial 🚚

Agua recomendada para humificadores de aire

Agua recomendada para humificadores de aire

¿Ha oído hablar de los humidificadores de aire?

Estos pueden ayudarlo a limpiar una habitación obteniendo una sensación de aire limpio y. humedo, proporcionan algunos beneficios para la salud. Pero no sirve cualquier tipo de agua, aquì te contaremos.

Ayuda a limpiar el aire

Un humidificador no funcionará solo con agua de la llave o agua de pozo. Ambos pueden contener contaminantes como minerales pesados, hidrocarburos y pesticidas que dificultan mucho la respiración. Sin mencionar poner en riesgo su salud y la de su familia. No bebes pesticidas, entonces ¿por qué los inhalas?

El agua purificada es una excelente alternativa, pero aún puede llevar estos ingredientes dañinos al aire. Si no limpia el depósito de su humidificador correctamente, el riesgo aumenta. Las cosas desagradables como el moho y las bacterias pueden crecer y propagarse por una habitación, causando problemas de salud a largo plazo.La EPA afirma que el agua purificada o destilada es el recurso más seguro y eficaz para los humidificadores.

Con el agua mineral embotellada, a menudo no sabemos de dónde viene esa agua. Al mismo tiempo genera muchos desechos. En 2018, los estadounidenses reciclaron solo el 23 % de las botellas de plástico individuales. Llenar su humidificador con agua purificada elimina las conjeturas del reciclaje.

Aliviar los síntomas de la alergia

Las personas con alergias estacionales que causan dolores de cabeza sinusales, picazón en los ojos o tos pueden encontrar alivio usando un humidificador con agua purificada. Se evapora más agua de los ojos y el sistema respiratorio. Mantener un humidificador encendido mientras duerme y donde pasa la mayor parte de su tiempo puede contrarrestar estos síntomas con el tiempo. Llénelo con agua que haya sido limpiada de alérgenos y otros contaminantes que pueden alterar los sistemas respiratorios sensibles.

Proteger el humidificador

Hay muchas razones para elegir agua purificada para su salud, pero una razón importante para elegir agua perfecta es para los humidificadores. De hecho, hacerlo puede prolongar su vida útil. Los impulsores o los humidificadores ultrasónicos liberan minerales en el aire del agua de la llave o del agua filtrada, lo que provoca la acumulación de incrustaciones dentro del humidificador. Estos depósitos no solo provocan un crecimiento bacteriano frecuente, sino que también obstruyen los humidificadores, lo que los hace menos eficientes con el tiempo y es menos probable que se acumulen.

Elección fácil

Afortunadamente, el agua purificada Aquandes te facilita la tarea cuando se trata de cuidarse a sí mismo y a su humidificador. Aquandes no solo es excelente, sino que es perfecta, es procesada por un sistema de purificación de ósmosis inversa, por lo que no tiene que preocuparse por la acumulación de incrustaciones, bacterias o productos químicos en su humidificador.

Absorber la mejor hidratación posible te despertará sintiéndote genial. Esto es lo que se llama el efecto Aquandes. Háganos saber en los comentarios a continuación qué otros grandes usos le gustaría hacer con agua purificada Aquandes.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.