Envío gratis por compras desde 2 productos o cualquier kit inicial 🚚

¿Sabes los beneficios de beber agua?

¿Sabes los beneficios de beber agua?

El agua es un elemento esencial que permite el funcionamiento normal del organismo. Constituyen más del 70% del cuerpo y se encuentran en la sangre, en las células e incluso en los huesos. Se está perdiendo debido a las actividades diarias de las personas y necesita ser repuesta.

Beber agua tiene muchos beneficios para el cuerpo, ya que es el medio más efectivo para transportar nutrientes y oxígeno a las células del cuerpo. Por lo tanto, estar bien hidratado aumenta la energía, reduce el riesgo de cáncer de colon y vejiga, mejora la digestión y mantiene la piel sana. En cambio la escases de agua puede causar dolencias como calambres y dolores musculares.

¿Cómo debo mantenerme hidratado?

Es importante tener en cuenta que perdemos aproximadamente 2,5 litros de agua al día a través del sudor, la orina y la respiración. Para restaurarlo, se recomienda consumir agua purificada o mineral (que aporta electrolitos y minerales). Las frutas y verduras como la carne, el pescado y los huevos también tienen un alto contenido en agua.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.