Envío en 24 horas en Santiago y hasta 96 horas hábiles en regiones 🚚
-13%
Genérico

Vasos polipapel 6oz (1.000 unidades)

$54.990 CLP ($62.990 CLP)
VVPP001

Vasos Polipapel 6oz (1.000 Unidades) - La Opción Ecológica para Servir Bebidas

¿Necesitas una solución confiable y de alta calidad para tus reuniones o tu oficina? Nuestros vasos de polipapel de 6 onzas (180cc aproximadamente) son la elección perfecta. Ideales para agua caliente o fría, y con el tamaño perfecto para porta vasos y dispensadores en oficinas, estos vasos son la opción ecológica que buscas.

Calidad y Sostenibilidad:

Fabricados con materiales de primera calidad y producidos localmente en Chile, nuestros vasos de polipapel son una forma de apoyar la economía local y reducir tu huella ecológica. El polipapel es un material resistente y sostenible que ofrece una excelente alternativa a los vasos de plástico desechables, y nuestros vasos son completamente biodegradables, lo que significa que estás tomando una decisión responsable para proteger el medio ambiente.

Experiencia de Bebida Segura y Cómoda:

¡No te conformes con vasos de baja calidad que pueden resultar en derrames y pérdidas de bebida! Con nuestros vasos de polipapel de 6 onzas, disfrutarás de una experiencia de bebida segura y cómoda. Además, al adquirir 1.000 unidades, tendrás suficientes vasos para tus necesidades de oficina o eventos.

Despacho a Todo Chile:

¡Opta por la calidad, la sostenibilidad y el apoyo a la economía local! Prueba nuestros vasos de polipapel de 6 onzas y sirve tus bebidas de forma responsable y ecológica. ¡Despacho a todo Chile disponible para tu comodidad!

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.