Envío en 24 horas en Santiago y hasta 96 horas hábiles en regiones 🚚

Despachos

August 23, 2019
Despachos

Contamos con despacho de dispensadores y accesorios en todo Chile, nuestros servicios y venta de agua purificada solo está disponible en ciertas comunas de Santiago, donde contamos con flota propia de reparto, estas comunas son las siguientes:

  1. Conchalí.
  2. Huechuraba. (se excluye sector la pincoya)
  3. Independencia.
  4. La Florida.
  5. La Reina.
  6. Las Condes.
  7. Lo Barnechea. (se excluye sector cerro dieciocho, El Arrayán y Farellones)
  8. Macul.
  9. Ñuñoa.
  10. Pedro Aguirre Cerda.
  11. Peñalolén.
  12. Providencia.
  13. Quinta Normal.
  14. Recoleta.
  15. San Joaquín.
  16. San Miguel.
  17. Santiago. (se excluye toda la av. alameda, vías exclusivas, centro cívico; cuadrante de Manuel Rodríguez/ Ismael Valdés Vergara/ Santa Lucia/ Alameda)
  18. Vitacura.

Queda excluido todos los repartos a centros comerciales (Mall).


Precios por despacho en Santiago (flota propia):

  • Por compras desde 2 bidones o cualquier kit inicial el despacho es gratis. Se realizarán hasta 2 intentos de despacho, en caso de que el cliente no pueda recepcionar su compra, desde el tercer intento tendrá un precio de $2.500 por cada intento de despacho, para esto el cliente debe comunicarse con nosotros y coordinar el día del envío, si desea anular el pedido luego de haberse realizado algún intento de despacho se cobrará el precio de $2.500 de su compra. 
  • Por compras de sólo 1 bidón el despacho tiene un precio de $2.500.

*precios iva incluido*


Tiempo de envío

Todas las compras realizadas en nuestra página web, serán enviadas al siguiente día hábil (lunes a sábado), en el caso de Santiago, en las comunas que contamos con flota propia de reparto, el despacho es en 24 horas (al siguiente día) desde que se realiza la compra, en caso de realizar la compra en el resto de la Región Metropolitana el despacho puede ser gestionado en hasta 48 horas hábiles, en caso de ser Regiones, el despacho puede tardar hasta 96 horas hábiles desde que realizamos el envío por courier.

Proceso de entrega con flota propia (Santiago)

Cuando el repartidor vaya en camino al domicilio, enviaremos un email automático confirmando que en pocos minutos llegará su pedido, también se incluirá un link para hacer seguimiento en vivo, los pedidos son entregados en recepción si es edificio o puerta si es casa, no se hacen entregas al interior del domicilio ni instalaciones de ningún producto, todos los equipos dispensadores incluyen un manual de uso e instalación para seguir las instrucciones en unos pocos pasos, en caso de comprar recargas podrá recibirla en recepción o zona de descarga siempre que entregue la misma cantidad de envases retornables, en el mismo punto se hará el intercambio de bidones. Una vez entregado te notificaremos por Email.

Despachos en el resto de Chile

Todas las compras que sean efectuadas en nuestra página web, que no sean en las comunas ya mencionadas, podrán seleccionar que el despacho sea efectuado por courier, el cual tendrá un costo por envío de acuerdo a las dimensiones y peso del producto, además del destino a enviar. El tiempo de envío es de hasta 96 horas hábiles desde que el pedido es procesado y listo para ser enviado. Cada courier tiene su protocolo de envío, en el caso de que no pueda recibir en su domicilio, le recomendamos seleccionar una sucursal como destino de envío.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.